Cincuenta sombras liberadas: Llega el desenlace más desenfrenado

  • Este viernes llega a los cines el estreno más esperado del año: ‘Cincuenta sobras liberadas’

Comienza la cuenta atrás para que llegue a los cines la tercera parte de la saga más sensual e irresistible de todos los tiempos. ‘Cincuenta sombras liberadas’ se estrenará en todos los cines de España este viernes. Un gran porcentaje de las entradas están siendo vendidas vía online, debido a la expectación que ha supuesto la trilogía para los espectadores. De hecho. en los años 2015 y 2017, llegaron a recaudar 950 millones de dólares en todo el mundo, y parece que este año volverá a repetirse.

Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) regresan a la gran pantalla más enamorados que nunca. Según el tráiler, habrá una vez más pasión, amor, sexo, intriga y lo mejor, ¡habrá boda y luna de miel por Europa! Pero tendrán que enfrentarse a fantasmas del pasado que harán todo lo posible por evitar su felicidad, y es que Anastasia se reserva un gran secreto que no será de ningún agrado para Grey.

Respecto a la banda sonora, para ‘Cincuenta sombras de Grey’ fue “Love Me Like You Do”, de Elie Goulding y “Crazy in Love” de Beyonce; para la segunda parte, ‘Cincuenta sombras más oscuras’, la canción que se compuso fue “I Don’t Wanna Live Forever”, por Taylor Swift y Zayn Malik; finalmente, para esta última parte, se harán cargo varios artistas de la talla de Rita Ora y Liam Payne que interpretarán el tema central de la película: “For you”, y contará con otros artistas como Dua Lipa, Hailee Seinfeld, Sia o Jessie J. También incluirá un tema cantado por el propio Jamie Dornan, el cual se titula: “Maybe I’m Amazed”.

 

,