#MercadoDeFichajes | Cristiano Ronaldo tiene decidido abandonar el #RealMadrid

El portugués tendría decidida su salida desde antes de la final de Cardiff. #CR7

El diario portugués ‘A Bola’ asegura que Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de abandonar el Real Madrid. El portugués estaría indignado tras haber sido denunciado por presunto fraude fiscal.

Foto: procedencia de Vanitatis - El Confidencial.

Foto: procedencia de Vanitatis – El Confidencial.

Según apunta varios medios el jugador estaría muy enfadado y se sentiría maltratado públicamente por las investigaciones y acusaciones sobre su situación con la Agencia Tributaria española.

El Real madrid salio en defensa del jugador tras conocer las acusaciones de la fiscalía por los presuntos delitos contra la hacienda publica con este comunicado:

“Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias.
El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso.
El Real Madrid C. F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia.”

A Ronaldo este comunicado no le habría bastado para sentirse arropado y protegido por el club lo que habría aumentado su malestar.

“Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás“. Son palabras que Cristiano le habría dicho a sus compañeros de selección al conocerse la noticia de ‘A Bola’.

También te podría gustar...