OFICIAL | Las Palmas hace el fichaje de su vida

Foto: Mundo Deportivo.
Vitolo jugará allí hasta el próximo mes de enero.

Comunicado integro del Atlético de Madrid:

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Víctor Machín Pérez, Vitolo, para los próximos cinco años después de que el futbolista rescindiese su contrato con el Sevilla Fútbol Club. Como consecuencia de la sanción FIFA que impide que el club pueda inscribir futbolistas durante el actual mercado de verano, el jugador disputará la primera mitad de la temporada en la Unión Deportiva Las Palmas y se sumará a nuestra disciplina a partir del 1 de enero de 2018. El internacional español ha firmado su vinculación con nuestro club hasta el 30 de junio de 2022. 

Vitolo, de 27 años de edad, es un futbolista de contrastada experiencia y calidad, que ha defendido la camiseta de la selección absoluta en 11 ocasiones y se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga en las últimas temporadas.

El centrocampista, campeón de tres UEFA Europa League en 2014, 2015 y 2016, aportará calidad y velocidad a nuestro centro del campo. Habituado a partir desde la banda, el internacional español sumará desborde y verticalidad a nuestro ataque. A sus características como asistente y llegador se suma una capacidad de trabajo muy valiosa para el equilibrio del equipo.

Comunicado integro de Las Palmas:

Victor Machín Pérez, Vitolo, jugará en la UD Las Palmas hasta final de año. El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador para los próximos cinco años, después de que el futbolista rescindiese su contrato con el Sevilla FC. Como consecuencia de la sanción FIFA, que impide que el Atlético de Madrid pueda inscribir futbolistas durante el actual mercado de verano, el jugador se sumará a la disciplina del equipo colchonero a partir del 1 de enero de 2018.

Vitolo, de 27 años de edad, es un futbolista de contrastada experiencia y calidad, que ha defendido la camiseta de la Selección Absoluta en once ocasiones y se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de LaLiga en las últimas temporadas. El centrocampista, que ya lució la camiseta de la UD Las Palmas en tres temporadas, campeón de tres UEFA Europa League en 2014, 2015 y 2016, aportará calidad y velocidad al centro del campo de la UD Las Palmas. Habituado a partir desde la banda, Vitolo sumará desborde y verticalidad al ataque. A sus características como asistente y llegador se suma una capacidad de trabajo muy valiosa para el equilibrio del equipo.